English Paga tu cuenta
1.877.DR4.2020
English Paga tu cuenta
1.877.DR4.2020

Nuestra Práctica

Chesapeake Eye Care and Laser Center

La directora médica y fundadora de Chesapeake Eye Care and Laser Center, la Dra. María Scott y nuestros especialistas de visión, ofrecen una experiencia excepcional en el cuidado de los ojos a pacientes de toda la región. Ubicado en Annapolis en el pabellón Sajak en el campus del Centro Médico Anne Arundel, la reputación de calidad y atención personal de nuestro centro nos ha convertido en una de las principales opciones para los pacientes y miembros de la comunidad médica durante dos décadas. El equipo médico de Chesapeake Eye Care and Laser Center es altamente calificado y aborda las necesidades de cada individuo con el máximo cuidado y atención al detalle. Nuestra pasión por mejorar la calidad de vida de cada paciente es evidente en todos los aspectos de la práctica. Trabajando en instalaciones de última generación que permiten a nuestros especialistas ofrecer los últimos procedimientos  y técnicas quirúrgicas de vanguardia, nuestros especialistas están comprometidos a ofrecer el mejor resultado posible.

Nuestros servicios

Cuidado y tratamiento de la visión

Cirugía Cosmética y Reconstructiva

Servicios Estéticos

Tecnología innovadora   

La innovación es el corazón del campo médico. Chesapeake Eye Care y Laser Center ofrece la tecnología más avanzada y comprobada disponible en todas las sub-especialidades. Nuestras instalaciones quirúrgicas privadas y de última generación, certificadas por Medicare, proporcionan el escenario ideal para que nuestro equipo ofrezca procedimientos avanzados de LASIK®, cirugía de cataratas con y sin láser, LipiFlow® para el tratamiento de Ojos Secos, procedimientos de glaucoma, cirugía oculoplástica, tratamientos de retina y otros procedimientos avanzados para tratar problemas de la visión y las áreas que rodean a los ojos.

¿Por qué elegir Chesapeake Eye Care and Laser Center?

Los pacientes pueden tener confianza de que su visión y las necesidades estéticas estén en manos de Chesapeake Eye Care and Laser de cirujanos calificados y especialistas certificados. Los miembros de nuestro equipo son graduados en las mejores escuelas de medicina en todo el país y traen décadas de entrenamiento avanzado adquirido en los principales hospitales y centros médicos especializados.

Somos también líderes de pensamiento en la comunidad médica. Nuestros especialistas presentan casos de estudios, comparten conocimientos de procedimientos y tecnología de vanguardia y hablan en seminarios para ayudar a educar a otros médicos y profesionales sobre los últimos tratamientos oftálmicos. Muchos de nuestros especialistas son autores con publicaciones en campo de especialización.

Nuestra práctica y sus médicos son también los recipientes de numerosos premios y distinciones de los colegas dentro de la comunidad médica, así como de los pacientes. De hecho, a menudo nos citan como la práctica que otros médicos recomiendan a sus pacientes y familiares. Nos complace que muchos pacientes compartan testimonios elogiando su experiencia con nuestra práctica y siempre nos esforzamos por ofrecer ese mismo servicio de primera clase a cada nuevo paciente que recibimos.

Los pacientes tienen la opción de completar sus formularios de historia médica y ver e imprimir otra información importante antes de su cita, accediendo a nuestro Centro de Pacientes en línea. 

Cuidado integral del ojo

Chesapeake Eye Care y Laser Center ofrece un enfoque integral para el cuidado de los ojos que le da a los pacientes la mejor visión posible y la más óptima salud de los ojos para sus necesidades individuales y estilos de vida. Nuestros servicios abarcan desde el cuidado general de los ojos y exámenes regulares, hasta los procedimientos quirúrgicos más innovadores que abordan las condiciones que amenazan la visión, como glaucoma, cataratas u otros trastornos severos de la visión. Utilizamos los equipos de diagnóstico más avanzado para identificar y evaluar la visión de cada paciente. Nuestros especialistas a menudo colaboran en casos complejos para recomendar el mejor plan de tratamiento para que coincida con el resultado deseado.

Financiamento

En Chesapeake Eye Care y Laser Center queremos que nuestros pacientes logren la mejor visión posible. Ofrecemos planes de pago de 12 meses sin intereses y extendidos a través de ALPHAEON CREDIT. Nuestros pacientes también pueden usar fondos de sus cuentas de gastos Flex.

Haga su cita hoy

Descubra por qué Chesapeake Eye Care y Laser Center es la primera opción para los pacientes y médicos que buscan obtener una visión y servicio estético de calidad. Llámenos al 1-877-DR4-2020, o haga clic aquí para solicitar una evaluación y determinar sus opciones de tratamiento.