English
1.877.DR4.2020
English
1.877.DR4.2020

Opciones de visión personalizadas

Avances increíbles en tecnología permiten que después de una cirugía de cataratas, los pacientes logren la visión que desean sin depender de anteojos. Utilizando una combinación de lentes avanzados para la visión de lejos y de cerca, o la corrección de astigmatismo con la cirugía de catarata con láser y la tecnología ORA Precision Vision, los pacientes logran la visión que tenían en sus 20 años. Es realmente un momento emocionante para los pacientes de cataratas que quieren personalizar su visión.

Custom LenSx® Cirugía de cataratas utilizando Laser

El láser LenSx garantiza las incisiones más exactas. Con el Laser LenSx, nuestros cirujanos pueden programar el tamaño, la forma y la ubicación de la incisión y la cápsula del cristalino para cada paciente con increíble precisión. En la cirugía de catarata que no utiliza el láser, el cirujano se basa en instrumentos quirúrgicos manuales para hacer incisiones y extraer el lente natural. El láser LenSx también suaviza el lente para reducir la cantidad de energía y líquidos necesarios para eliminar la catarata. El resultado en una recuperación visual más rápida. El LenSx Laser corrige el astigmatismo para que pacientes vean lo más claramente posible de lejos sin depender en anteojos. Junto con ORA Precision Vision, los pacientes con cataratas están logrando resultados visuales sin precedentes. Haga clic aquí para obtener más información acerca de nuestra tecnología LenSx Laser.

ORA Precision Vision

Esta tecnología avanzada permite que nuestros cirujanos obtengan las medidas para obtener la colocación y potencia del lente para lograr resultados de visión óptimos. Para personas con astigmatismo, ORA Precision Vision mejora la precisión de la corrección, reduciendo la necesidad de anteojos después de la cirugía.

Lente Intraocular Multifocal

El lente multifocal es diseñado para que después de la cirugía, los pacientes tengan visión máxima con menos dependencia de anteojos. En años pasados, los lentes de enfoque único - que requieren anteojos después de la cirugía - eran la única opción. Con el lente multifocal, la mayoría de pacientes disfrutan de poder leer, usar su teléfono celular o tableta, jugar golf y conducir, sin necesidad de anteojos. Para las personas con astigmatismo bajo, la ORA Precision Vision y las incisiones con láser hacen posible que pacientes reciban el lente multifocal si no existen otras condiciones oculares.

Lente Tórico (Astigmatismo)

Para los pacientes con astigmatismo de moderado a alto, el lente tórico ofrece una visión clara de lejos con menos dependencia de anteojos. La visión intermedia y de cerca todavía requerirá de usos de anteojos. El lente tórico combinado con ORA Precision Vision ofrece a los pacientes la mejor corrección de astigmatismo disponible.


Lente de enfoque único (básico)

El lente básico ayuda que la visión de lejos esté clara. Después de la cirugía, los pacientes probablemente necesitarán anteojos, especialmente para leer y para la visión intermedia.

Las incisiones arqueadas con láser (LAI) o las incisiones límbicas relajantes (LRI)

Las LAI y LRI, con el objetivo de enfoque único, se usan para ayudar a disminuir el astigmatismo en pacientes que quieren ver lo más claramente posible para actividades a distancia, tales como conducir o ver televisión, sin depender de anteojos. Los pacientes deben usar anteojos para leer  y visión intermedia. Las LAI y los LRI también se utilizan con el lente intraocular multifocal para lograr la mejor visión posible.

¿Contemplando la cirugía de cataratas?

Puede ser un momento emocionante para los pacientes de cataratas que quieran mejorar su rango completo de visión, recuperar su calidad de vida y minimizar o eliminar la dependencia de anteojos. Llámenos hoy al 1-877-DR4-2020 o haga clic aquí para programar una consulta de cataratas.

Sailboating couple
Maria Scott, M.D.
Maria Scott, M.D.
Heather Nesti, M.D.
Heather Nesti, M.D.