English
1.877.DR4.2020
English
1.877.DR4.2020

Cirugía de cataratas láser sin cuchillo

“El avance más revolucionario en oftalmología desde la llegada de LASIK®.”

Chesapeake Eye Care and Laser Center se enorgullece en ser el primero en el Condado de Anne Arundel para ofrecer el Laser LenSx® sin cuchilla para la cirugía de cataratas en nuestro Chesapeake Cataract Center® el Centro Médico Anne Arundel. Con esta tecnología innovadora, nuestros cirujanos pueden personalizar cada procedimiento. Combinado con los lentes más avanzados de corrección multifocal y astigmatismo, el láser sin cuchilla permite que los pacientes alcancen la visión que tenían en sus años 20 – sin depender de anteojos.
El Laser LenSx sin cuchilla:

  • Asegura las incisiones más ligeras, exactas y el reemplazo de la cápsula del cristalino
  • Proporciona resultados más precisos y consistentes para optimizar su visión
  • Considera las características únicas del ojo de cada paciente
  • Promueve una recuperación visual más rápida
  • Permite que los cirujanos personalicen la potencia del lente utilizando la tecnología ORA Precision Vision

El láser LenSx sin cuchilla, que es aprobado por el FDA, utiliza la misma tecnología femtosegundo que es utilizada en la cirugía LASIK sin cuchilla. Mientras que la cirugía manual de catarata requiere instrumental quirúrgicos para realizar las incisiones, el láser LenSx sin cuchilla proporciona control guiado por imágenes para mayor precisión y predicibilidad. El láser LenSx le permite a nuestros cirujanos programar con precisión el tamaño, la forma y la ubicación de la incisión y la cápsula del cristalino para cada paciente. También suaviza el lente para reducir la cantidad de energía y el líquido necesario para eliminar la catarata, resultando en un tiempo de recuperación mucho más rápido.

El LenSx Laser puede corregir el astigmatismo, permitiendo a los pacientes ver lo más claramente posible  a distancia sin depender de los anteojos. Al combinar los lentes más avanzados para la corrección multifocal o de astigmatismo con la cirugía de catarata láser sin cuchilla y la tecnología ORA Precision Vision, los pacientes pueden personalizar su visión y minimizar su dependencia de los anteojos. Realizado en nuestro Centro de Cataratas de Chesapeake, la combinación del láser LenSx sin cuchilla y la tecnología ORA Precision Vision están logrando resultados sin precedentes para nuestros pacientes.

Cirujanos de catarata líderes en todo el mundo consideran la cirugía de catarata láser sin cuchilla la tendencia irreversible del futuro. Con los pacientes apreciando la capacidad de personalizar su visión, experimentando procedimientos gentiles y disfrutando de períodos de recuperación más rápidos, no es de extrañar que este procedimiento innovador se está convirtiendo rápidamente en la norma para la cirugía de cataratas.

¿Contemplando la cirugía de cataratas?

Es un momento emocionante para los pacientes de cataratas que quieran mejorar su gama completa de visión, recuperar su calidad de vida y minimizar o eliminar su dependencia de anteojos. Llámenos hoy al 1-877-DR4-2020 o haga clic aquí para programar una consulta de cataratas.