English Paga tu cuenta
1.877.DR4.2020
English Paga tu cuenta
1.877.DR4.2020

Centro por Excelencia de Catarata

Centro por Excelencia de Chesapeake Eye Care

El Chesapeake Cataract Center es un centro de atención quirúrgica privado, de técnica avanzada, certificado por Medicare que es integrado dentro de Chesapeake Eye Care and Laser Center en el Campus médico Anne Arundel en Annapolis. En este centro de excelencia de clase mundial, la Directora Médica Dra. Maria Scott y la Dra. Heather Nesti ofrecen a sus pacientes una atención personalizada y modificada individualmente para que resulten en una experiencia sin igual. Estas dos cirujanas reconocidas, junto con los especialistas del centro de catarata son altamente capacitados y brindan las más avanzadas pruebas y tecnología disponible para asegurar resultados óptimos.
Aunque la cirugía de catarata se ha convertido en uno de los procedimientos quirúrgicos más comunes en los Estados Unidos, elegir el médico adecuado y la instalación correcta son consideraciones importantes. Elegir al Chesapeake Cataract Center es una decisión que pacientes pueden hacer con confianza. Los títulos numerosos del centro incluyen: 

Cirujanos con Experiencia

  • Los cirujanos de Chesapeake Cataract Center son expertos que han realizado más de 15,000 cirugías de catarata.

Resultados Enfocados

  • Los cirujanos de Chesapeake Cataract Center proporcionan los mejores resultados posibles para mejorar la cama complete de la visión y reducir, al mínimo, si no eliminar, la dependencia a gafas.

Tecnología Inovativa

  • Nuestro centro es el primero en el Condado de Anne Arundel en ofrecer a los pacientes el LenSx® láser sin cuchilla para cirugía de cataratas. Ofreciendo cirugía de catarata LenSx láser sin cuchilla con las últimas opciones de lente disponibles y tecnología de visión de precisión ORA para mayor precisión y corrección de la visión, los cirujanos del centro pueden personalizar cada procedimiento para adaptarse a estilo de vida preferido de un paciente. Esta tecnología innovadora está revolucionando la cirugía de cataratas y optimización de los resultados para los pacientes.

Cirugía integrada para casos de visión complicados

  • En muchos casos, los pacientes de catarata tienen otros problemas de visión o problemas médicos, como astigmatismo, glaucoma, diabetes o cirugías previas. Los médicos de Chesapeake Eye Care Laser Center traen valiosos conocimientos y formación que permiten a los pacientes la tranquilidad de saber que sus condiciones complejas son evaluadas cuidadosamente antes de cualquier procedimiento de cataratas.

Preferido por Los Doctores
Los profesionales médicos de toda la región eligen nuestro centro para ellos y sus familias, así como para sus pacientes.

Para leer más sobre los tipos de procedimientos de cataratas ofrecidos por Chesapeake Cataract Center, haga clic aquí.
¿Contemplando sobre tener cirugía de catarata?

Es una época emocionante para los pacientes de catarata que desean mejorar su gama completa de visión, recuperar su calidad de la vida y al mínimo reducir o eliminar su dependencia de gafas. Llámenos hoy mismo en 1-877-DR4-2020 o haga clic aquí para programar una consulta de cataratas.