English Paga tu cuenta
1.877.DR4.2020
English Paga tu cuenta
1.877.DR4.2020

Centro por Excelencia Cosmética y Reconstructiva

Centro por Excelencia de Chesapeake Eye Care

El Centro Cosmética y de Reconstrucción Chesapeake ofrece una amplia gama de cirugía cosmética, correctiva y reconstructiva de los párpados y áreas circundantes. Ubicado en Chesapeake Eye Care and Laser Center en Anne Arundel Medical Center de Annapolis, el Centro está dirigido por el doctor Orin Zwick, uno de los cirujanos oculoplásticos más reconocidos del área. Bajo la hábil dirección del Dr. Zwick, el Centro también ofrece una amplia gama de servicios estéticos y procedimientos de rejuvenecimiento facial.
Ya sea que un paciente esté buscando servicios médicos o cosméticos, los médicos y profesionales médicos del Centro tratan las necesidades particulares de cada persona y se esfuerzan por lograr una apariencia natural y armoniosa para complementar sus características únicas. Debido a la función especializada y la anatomía de la zona orbital, es esencial tener un cirujano oculoplástico experto realizar estos servicios.

Dedicada a proporcionar el mejor cuidado ocular, el Centro ofrece lo último en cirugía de párpados cosméticos y reconstructivos y rejuvenecimiento facial. Además de ofrecer a los pacientes la mejor vista posible, los servicios del Centro también ayudan a mejorar la salud y la belleza de las áreas que rodean los ojos.

Servicios del Centro
Cirugía Cosmética y Reconstructiva
Blefaroplastia del párpado superior (Levantamiento de párpados)
Blefaroplastia del párpado inferior (bolsillos hinchados y piel suelta)
Levantamiento de cejas
Ptosis (músculo del párpado superior débil)
Lesiones de párpados, cánceres y tumores
Malposiciones en los párpados
Enfermedad de la Tiroides que afectan el Ojo
Traumas orbitarios y tumores
Eliminación de un ojo
Trastornos congénitos
Bloqueo del ducto lagrimal
Servicios Estéticos
Botox®
Rellenos faciales: Juvéderm®, Restylane®
Latisse
DermaFrac
Peelings químicos
Microdermabrasión
Productos para el cuidado de la piel

La elección de un cirujano experto es vital

Es importante buscar la experiencia de un cirujano oculoplástico experto y de buena reputación para evaluar y tratar adecuadamente el problema subyacente, ya sea cosmético o médico. El Dr. Zwick es un oftalmólogo certificado, cuya especialidad es la cirugía cosmética y reconstructiva de las estructuras que rodean el ojo. Él es uno de menos de 500 cirujanos en todo el mundo con una beca completamente dedicada enteramente a la cirugía de párpados y orbitales.

Usando su profundo conocimiento de los delicados tejidos y estructuras intrincadas de soporte de los ojos y el área circundante, el Dr. Zwick puede evaluar el impacto de los párpados sobre la salud del ojo mismo. Su combinación única de vasto conocimiento médico, habilidades quirúrgicas superiores y talento artístico permite a los pacientes lograr una apariencia natural y armoniosa que complementa sus características. Debido a la naturaleza altamente especializada de los párpados y su amplia experiencia, el Dr. Zwick es llamado por otros cirujanos para examinar una variedad de casos complicados. Para obtener más información sobre el Dr. Zwick, haga clic aquí.

Evaluación personalizada y atención

Dr. Zwick ofrece a cada paciente una evaluación extensiva para identificar cualquier condición médica que pueda estar afectando los párpados o el área circundante. Después de evaluar las necesidades específicas y el resultado deseado de cada paciente, se desarrolla un plan de tratamiento personalizado. Les pedimos a pacientes que hagan preguntas y se les proporciona información detallada sobre su procedimiento recomendado y los resultados que pueden anticipar.

El Dr. Zwick realiza la mayoría de su cirugía en la suite privada del centro. En la mayoría de los casos, estos son procedimientos ambulatorios que utilizan sedación y anestesia local. Nuestro objetivo es proporcionar la tecnología más avanzada, tratamientos y atención quirúrgica especializada en un ambiente cómodo y conveniente.
¿Está considerando una cirugía cosmética o reconstructiva?

Llámenos hoy al 1-877-DR4-2020 para aprender más sobre el cuidado personal que ha hecho de nuestro Centro la opción de confianza para la cirugía cosmética y reconstructiva de calidad y los servicios estéticos.