English
1.877.DR4.2020
English
1.877.DR4.2020

Centro por Excelencia de Ojo Seco

Un Centro por Excelencia de Chesapeake Eye Care

El Centro de Ojo Seco de Chesapeake, localizado en Chesapeake Eye and Laser Center en Anne Arundel Medical Center en Annapolis, ofrece a los pacientes la tecnología más avanzada y probada para tratar las glándulas de Meibomian bloqueadas, la principal causa de enfermedades crónicas ojo seco.

Se estima que más de 23 millones de personas mayores de 20 años sufren de ojo seco crónico. En muchos casos, la causa principal es la disfunción de las glándulas de Meibomian (MGD), también conocida como ojo seco de evaporación. La condición ocurre cuando las glándulas de Meibomian, que son responsables de producir la capa de aceite en lágrimas, no funcionan correctamente. Una enfermedad crónica, debe ser correctamente diagnosticado y manejado. Si no se trata, el ojo seco crónico a menudo se vuelve tan incómodo que los pacientes deben hacer ajustes en su estilo de vida. También puede afectar la visión y la salud ocular si no se trata.

Tecnología innovadora

  • El Centro de Ojos Secos de Chesapeake es la primera clínica en el área de Annapolis para ofrecer LipiFlow®, un nuevo sistema innovador para evaluar y tratar el Ojo Seco Evaporativo. Mientras que muchas opciones tradicionales del tratamiento del ojo seco tienen gusto de compresas calientes, gotas de ojo y ungüentos han estado disponibles por años, no dirigen la causa de la raíz de la condición. Muchos de estos tratamientos han demostrado ser ineficaces en proporcionar alivio para algunos pacientes. El revolucionario sistema LipiFlow utiliza calor y presión cálidos para desbloquear las glándulas meibomianas, permitiendo que las lágrimas alivien el ojo y proporcionen alivio. Este procedimiento en la oficina toma menos de 15 minutos y alivia los síntomas hasta por 12 meses. Se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar de atención para tratar la causa - no sólo los efectos - del ojo seco crónico. Para obtener más información sobre LipiFlow y el ojo seco, haga clic aquí.

Evaluación minuciosa

  • Los pacientes que reportan síntomas agudos de ojo seco se evalúan utilizando la tecnología de diagnóstico LipiView®. Este procedimiento de prueba no invasivo, que tarda menos de cinco minutos, captura imágenes detalladas de la película lagrimal para identificar cualquier bloqueo de las glándulas y permite a los médicos determinar si un paciente es un candidato de LipiFlow.

Equipo de Especialistas

  • Los pacientes del Centro de Ojos Secos de Chesapeake pueden confiar en saber que sus necesidades de visión serán atendidas por médicos y especialistas bien entrenados y dedicados. Las necesidades únicas de cada paciente se evalúan cuidadosamente utilizando el equipo de pruebas más avanzado con el fin de desarrollar un plan de tratamiento personalizado.

Avanzando el Conocimiento en nuestra Comunidad

  • La reputación de excelencia del Centro también es subrayada por el número de optometristas en la comunidad que han recibido capacitación de los médicos de Chesapeake Eye Care and Laser Center sobre cómo identificar el ojo seco crónico y los síntomas de MGD. A través de este entrenamiento y colaboración, los optometristas de área tienen los conocimientos avanzados necesarios para ayudar a sus pacientes y guiarlos en las opciones de tratamiento avanzado ahora disponibles.

¿Tiene síntomas oculares secos?

Si tiene algún síntoma de ojo seco de forma regular o si actividades simples como leer, usar una computadora, ver televisión, conducir o incluso usar lentes de contacto se vuelven difíciles, llámenos al 1-877-DR4-2020 o haga clic aquí para programar una evaluación y evaluar sus opciones de tratamiento.