English
1.877.DR4.2020
English
1.877.DR4.2020

Tecnología avanzada LASIK

Cirugía LASIK® con láser sin cuchilla

En la cirugía LASIK sin cuchilla se utiliza la tecnología láser IntraLase® por nuestros cirujanos para programar con precisión las dimensiones del colgajo de tejido corneal de cada paciente. Los pulsos de luz láser personalizan un colgajo debajo de la superficie de la córnea. Despuez de que se crea el colgajo, el cirujano cuidadosamente lo levanta y procede a reformar y remoldear el tejido corneal subyacente. Este método avanzado es más preciso y predecible que el uso de instrumentos de mano. Los estudios clínicos han demostrado que el láser IntraLase es muchísimo más efectivo que los métodos manuales para proporcionar una visión de 20/20 o mejor a los pacientes.

¿Cómo funciona el láser IntraLase?

Los pulsos ultra-rápidos de la luz láser colocan burbujas microscópicas exactas en la profundidad determinada por el cirujano. La luz láser pasa inofensivamente a través de la córnea, creando filas de burbujas que se mueven hacia adelante y hacia atrás en un plano uniforme debajo de la superficie corneal.

El láser IntraLase alinea las burbujas alrededor del diámetro de la córnea que corresponde a la forma individual de cada ojo y crear los bordes del colgajo en un ángulo preciso que es determinado por el cirujano. El proceso dura 45 segundos desde el principio hasta el final y es sencillo y cómodo. El cirujano luego cuidadosamente levanta el colgajo y procede a remodelar la córnea con el láser excímero. Luego se coloca el colgajo de nuevo en su posición natural y rápidamente comienza a sanar de manera natural sin necesidad de suturas. La tecnología IntraLase se ha utilizado en más de 14 millones de cirugías en todo el mundo.

LASIK personalizado

Custom LASIK utiliza la tecnología avanzada Wavefront para la más óptima corrección de su visión. Según las estadísticas recopiladas por TLC Laser Eye Centers, los pacientes que optan por esta tecnología tienen la mejor oportunidad de recuperar la visión 20/20. El FDA (Food and Drug Administration), en su aprobación de Custom LASIK, observó que después de la cirugía había menos casos de halos y deslumbramientos nocturnos.

Mediante la evaluación de cómo la luz viaja a través de la córnea, la tecnología Wavefront proporciona un nuevo nivel superior de información detallada sobre el ojo, su sistema visual y cualquier imperfecciónes conocidas como aberraciones. Esta tecnología innovadora crea un mapa tridimensional (como una huella digital de la visión del ojo) y proporciona mediciones precisas. Los datos detallados de este análisis profundo se transfieren al láser y ayuda al cirujano a determinar el mejor plan de tratamiento para corregir el error de refracción del individuo, así como cualquier aberración de bajo o alto orden. Esta información adicional le permite al cirujano personalizar la corrección de la visión para obtener resultados óptimos específicos para cada paciente. Con el LASIK personalizado, los pacientes logran una visión más nítida y con menos incidencia de deslumbramientos o halos nocturnos.

Al ofrecer a los pacientes el láser IntraLase sin cuchilla para el procedimiento de la aleta corneal y la tecnología Wavefront de LASIK para la corrección de la visión, la Dra. Maria Scott puede personalizar la cirugía LASIK para corregir las necesidades visuales específicas de cada paciente.

¿Contemplando la cirugía LASIK?

Con todos los avances en cirugía LASIK que le han permitido a millones de personas disfrutar de una vida libre de anteojos, éste es un buen momento para programar una consulta gratuita y determinar si usted es candidato. Llame al 1-877-DR4-2020 o haga clic aquí para solicitar su cita.