English
1.877.DR4.2020
English
1.877.DR4.2020

Seleccione un cirujano

Con cualquier cirugía es fundamental encontrar a un cirujano experto. La Dra. Maria Scott es una de las cirujanas de refracción y cataratas más reconocidas y solicitadas de la región y que mantiene resultados excelentes. Fue la primera cirujana que realizó la cirugía LASIK en Annapolis y siempre ofrece la tecnología más avanzada a sus pacientes. En Chesapeake Eye Care y Laser Center, los pacientes de LASIK tienen varios exámenes y evaluaciones para determinar la candidatura. La Dra. Scott ha realizado más de 10.000 cirugías LASIK con gran éxito.

En algunos casos, los pacientes pueden necesitar un ajuste en la correción después de la cirugía. En una evaluación reciente realizada por TLC Laser Eye Centers, el porcentaje de cirugía de ajuste de la Dra. Maria Scott fue de solo el 1,5%, un porcentaje muy abajo del promedio del 8%. Ella recibió el premio VISX Star Surgeon, un honor concedido a solamente 5% de los cirujanos refractivos en los Estados Unidos. Una cirujana talentosa, la Dra. Scott se dedica a proporcionar el más alto nivel de seguridad, comodidad y visión excepcional.

¿Contemplando la cirugía LASIK?

Con todos los avances en cirugía LASIK que le han permitido a millones de personas disfrutar de una vida libre de anteojos, éste es un buen momento para programar una consulta gratuita y determinar si usted es candidato. Llame al 1-877-DR4-2020 o haga clic aquí para solicitar su cita.

Maria Scott, M.D.
Maria Scott, M.D.