English Paga tu cuenta
1.877.DR4.2020
English Paga tu cuenta
1.877.DR4.2020

Botox y Rellenos Faciales

Botox®
El Botox ayuda a suavizar las líneas de expresión y relaja el movimiento muscular, creando una apariencia más suave y refrescante. Cuando envejecemos, comenzamos a notar arrugas alrededor de los ojos, en la frente y alrededor de la boca. Esto resulta de un colapso en las fibras de colágeno y elastina debajo de la superficie facial. Entrecerrar los ojos, fruncir el ceño, sonreír, exponerse al sol y fumar contribuyen a la creación de estas líneas de expresión. El Botox se ha convertido en uno de los tratamientos más populares y efectivos para reducir las líneas de expresión, prevenir nuevas arrugas y dar un aspecto más juvenil. El producto es cuidadosamente inyectado directamente en los músculos de la cara, como en la frente, entre las cejas (líneas glabelares) y alrededor de los ojos (patas de gallo), en un tratamiento ambulatorio que toma solo unos minutos. Los resultados son visibles dentro de cuatro días y los efectos típicamente duran de tres a cuatro meses. El Dr. Zwick, nuestro cirujano oculoplástico que fue seleccionado y premiado como  "Top Doc", será quien  evalúe cuidadosamente la apariencia de cada individuo y realizaría todas las inyecciones.

 


Rellenos Faciales
Los rellenos faciales se pueden inyectar en diferentes áreas de la cara para aumentar el volumen, suavizar las líneas de expresión y proporcionar un aspecto más juvenil. Los rellenos inyectables, como Juvéderm®, Restylane® y Perlane®, son geles transparentes compuestos por ácido hialurónico, un componente natural que se encuentra en la piel. Cuando envejecemos, la distribución y función de este compuesto cambia, resultando en líneas faciales más profundas y una disminución del volumen de la cara. Los rellenos faciales se pueden inyectar en áreas como los labios, líneas de marioneta en los extremos de la boca, pliegues nasolabiales (líneas desde la parte inferior de la nariz hasta las comisuras de la boca) y líneas de fumador alrededor de la boca. Una cita de relleno facial puede tardar 45 minutos, incluyendo consulta, crema tópica de anestesia e inyección. Los efectos se pueden ver inmediatamente y pueden durar hasta un año.


Latisse®
Latisse es un producto de prescripción para ayudar a las pestañas a crecer más largas, más gruesas y más oscuras. Este producto fue desarrollado para tratar hipotricosis (pestañas inadecuadas o no suficientes) y es para pacientes cuyas pestañas estén tornándose débiles, delgadas o escasas en número.

Conozca más sobre nuestros servicios estéticos
Llámenos hoy al 1-877-DR4-2020 o haga clic aquí para solicitar una cita.

Young Mom and Daughter