English
1.877.DR4.2020
English
1.877.DR4.2020

Esthética Médica

Melanie Simmons, Estética Médica

Melanie Simmons se unió con Chesapeake Eye Care y Laser Center en 2015. Trabaja con el Dr. Orin Zwick, nuestro cirujano Oculoplastico, en nuestro Centro de Cosmética y Reconstrucción. Su entusiasmo y dedicación para ayudar a sus clientes a lograr una piel hermosa, duradera y sana es evidente por la amplia clientela que ha desarrollado. Melanie creará un plan de tratamiento adaptado a cada persona que logrará los objetivos específicos de cada cliente. Ella recibió su Grado Asociado de Psicología en Frederick Community College y recibió su entrenamiento en servicios estéticos en la Escuela Internacional de Estética Von Lee en Maryland.

En el Centro Cosmético y Reconstructivo de Chesapeake Eye Care les ofrecemos a los pacientes un enfoque individual y único para la mejora y el cuidado de su piel. Nuestros servicios estéticos incluyen aplicaciones de cuidado de la piel no invasivas y  exfoliantes químicos, Botox, rellenos faciales y procedimientos quirúrgicos. En cualquier proceso de rejuvenecimiento, un enfoque integral es necesario para abordar no solo los cambios normales del envejecimiento, sino también para ser proactivo en la identificación de problemas médicos subyacentes.

Melanie trabajó en Robert Andrew Spa durante 15 años antes de unirse a nuestra oficina de Annapolis. Ella vive con su marido y su hija en Severn, y disfruta de la cocina, yoga y viajes.


EDUCACIÓN

  • Frederick Community College, Frederick, MD
  • Von Lee School of Aesthetics, Pikesville, MD