English
1.877.DR4.2020
English
1.877.DR4.2020

Tratamientos para el cuidado de la piel

Melanie Simmons, nuestra estética médica, ofrece una gran cantidad de conocimientos sobre el cuidado y la terapia antienvejecimiento de la piel. Ella crea un plan individualizado para que cada paciente logre una piel hermosa, duradera y esplendorosa. Haga clic aquí para ver las credenciales de Ms. Simmons.

Después de una evaluación completa de varias compañías de cuidado de la piel, el Dr. Zwick y la Sra. Simmons han seleccionado una serie de productos de cuidado médico para diferentes tipos de piel. Estos productos pueden usarse diariamente para cuidadar la piel o pueden ser recomendadas por el médico para complementar el proceso de curación natural de la piel antes y despues de cirugía.


ZO Tratamientos Faciales

ZO Brightening Facial
Restaura la claridad de la piel y reduce la decoloración

Este tratamiento facial comienza con una limpieza rica en humectantes y una exfoliación suave. Luego le sigue un masaje calmante fortificado con vitaminas. Para aclarar más la piel, la máscara de Ossential Skin Brightening con arbutina y té verde se aplica para minimizar la producción excesiva del pigmento de la piel y proporciona una hidratación plena de la piel. El tratamiento concluye con potentes antioxidantes ZO, coenzimas y protección solar para inhibir la producción de melanina y estimular el crecimiento de células sanas.

ZO Ultra-Hydrating Facial
Hidrata y rejuvenece la piel

Este elegante facial se inicia con una limpieza hidratante suave y exfoliación para eliminar los desechos tóxicos superficiales. Ingredientes como la morera, raíz de regaliz y extractos de gayuba se utilizan para mejorar el brillo y la claridad, para mejorar la textura de la piel y para disminuir las líneas finas y arrugas. ZO Aloe Hydra gel con pepino y manzanilla se aplica para enfriar y calmar la piel, es seguido con un ligero masaje facial para minimizar el estrés facial y maximar la relajación. El tratamiento termina con enzimas que pueden reparar el ADN, conjuntamente con hidratantes y protectores contra el sol que contienen melanina natural. Su piel lucirá más vibrante, más clara, más firme, reforzada y protegida.

ZO Herbal Enzyme Facial
Estimula la renovación celular y mejora el tono, la textura y la claridad de la piel en menos de 60 minutos.

Este facial se inicia con un limpiador hidratante suave y un esmalte exfoliante para eliminar las células muertas en la superficie de la piel. Esto mejorará la penetración de los ingredientes activos. Las enzimas de papina y bromelina a base de hierbas también exfolian suavemente y eliminan los desechos superficiales. Una máscara calmante e hidratante con aloe, pepino y extracto de manzanilla se añaden para calmar la piel y restaurar la hidratación y la humedad. El resultado final es una mejor textura de la piel y una apariencia más saludable.


Exfoliación facial

SkinMedica® Iluminize Peel
Este tratamiento es apropiado para pacientes que nunca han recibido tratamiento o aquellos que buscan una tratamiento suave y superficial para que su piel sea más brillante y radiante.

SkinMedica Vitalize Peel
Vitalize Peel es adecuado para todos tipos de piel y para las personas con condiciones moderadas de la piel incluyendo daño solar, líneas finas, arrugas, acné, cicatrices de acné y melasma. Este tratamiento se puede efectuar en muy poco tiempo y produce resultados predecibles y notables.

SkinMedica Rejuvenize Peel
Rejuvenize Peel es una tratamiento superficial diseñado para las condiciones de moderadas a severas de la piel. Este tratamiento penetra las capas más profundas de la epidermis y produce una mayor cantidad de exfoliación.


Consultas de piel gratuitas con Melanie
Llame a Melanie directamente al 410-571-8733, ext. 155 o envíe un correo electrónico a msimmons@ceceye.com.

También puede hacer clic aquí para solicitar una cita.

Skin Care Treatments
Melanie Simmons
Melanie Simmons