English
1.877.DR4.2020
English
1.877.DR4.2020

Destellos de luz y flotantes

Los destellos de luces y flotadores son comunes a medida que uno envejece. Por lo general, aparecen como destellos de luz o como motas o líneas onduladas que flotan a través del campo de visión.

Los destellos repentinos de luz pueden ser causados ​​por una migraña, que puede o no puede ser seguida por un dolor de cabeza.
Muchas personas pocas veces notan flotadores, pero pueden parecer más prominentes cuando se mira a una pared blanca y la ilumincaión es muy brillante. A veces los ojos pueden seguir o perseguir esos flotadores. Aunque estos objetos parecen estar en la parte frontal del ojo, en realidad son pequeños grupos de gel que flotan dentro del ojo que proyectan sombras sobre la retina. Los flashes y los flotadores son generalmente inofensivos, pero si aparecen repentinamente es importante buscar los servicios de un especialista para descartar una causa seria, tal como un rasgón o apertura en la retina o un desprendimiento de retina.

Programe su examen de la vista hoy
Si nota destellos de luz o flotadores en su visión, llame a Chesapeake Eye Care y Laser Center al 1-877-DR4-2020 para programar un examen de la vista o haga clic aquí para solicitar una cita.