English Paga tu cuenta
1.877.DR4.2020
English Paga tu cuenta
1.877.DR4.2020

Lesiones de párpados, cánceres y tumores

Masas y protuberancias en los párpados pueden ser causadas por varias condiciones. Estas pueden ser lesiones inflamatorias como orzuelos o chalaziones, crecimientos benignos como quistes, lunares, queratosis o marcas de piel, o cánceres malignos como carcinoma de células basales, carcinoma de células escamosas o melanomas. Debido a la naturaleza delicada de los párpados, una evaluación cuidadosa por el Dr. Zwick se requiere para determinar el tipo de lesión y el tratamiento recomendado. A menudo, si la lesión resulta ser benigna, el Dr. Zwick puede realizar una escisión en la oficina. A veces se realizará una biopsia para determinar la patología exacta.

Chalazión
Un chalazión es un quiste que resulta de las secreciones de aceite atrapado en una de las muchas glándulas en los párpados superiores o inferiores. Un chalazión puede surgir inicialmente como un bulto tierno, rojo, hinchado, parecido a un orzuelo o infección del párpado. El tratamiento inicialmente incluye compresas calientes, masajes y a veces pomada antibiótica o gotas. Después de unos días, puede formarse una protuberancia firme en el párpado. Típicamente, un chalazión se resuelve espontáneamente dentro de algunos días o semanas. Si un chalazión persiste, éste puede ser extirpado por el Dr. Zwick. Las condiciones asociadas con un chalazión incluyen rosácea ocular y blefaritis.

Cáncer de párpados
El cáncer de párpados pueden ser indoloros, pero pueden crecer lentamente y destruir la arquitectura normal del párpado. Por lo general se elevan y crecen lentamente, pueden ser de color claro u oscuro, pueden causar pérdida de pestañas, ulcerar y sangrar a veces. La detección temprana es crítica para que el daño no se vuelva devastador. La escisión apropiada y la reparación meticulosa aseguran que la función del párpado permanezca intacta. Es importante que cualquier lesión sospechosa en o alrededor del párpado sea evaluada por un cirujano oculoplástico. Si una biopsia demuestra ser cancerosa, típicamente el Dr. Zwick recomienda la extirpación del cáncer hasta que los márgenes alrededor sean claros. Esto es seguido por la reconstrucción del párpado para restaurar su función adecuada y su estética. Dr. Zwick trabaja con cirujanos Mohs, dermatólogos especializados que eliminan los cánceres de piel limpiando cuidadosamente los márgenes, seguido por reparación quirúrgica de la zona. Esto será explicado extensamente en la consulta para que todas las preguntas sean contestadas y se alcance un entendimiento profundo.

¿Está usted considerando una cirugía oculoplástica?
Llámenos hoy al 1-877-DR4-2020 para obtener más información o haga clic aquí para solicitar una cita.