English
1.877.DR4.2020
English
1.877.DR4.2020

¿Qué es Cirugía Oculoplástica?

La cirugía oculoplástica es un área especializada que abarca la cirugía cosmética, correctiva y reconstructiva de los párpados y áreas circundantes. Esto incluye una amplia gama de servicios estéticos y médicos, como la cirugía de los párpados superiores e inferiores, las cejas y las áreas orbitales (incluyendo cirugía del conducto lagrimal, enfermedad de los ojos tiroideos, fracturas orbitales y tumores). También abarca procedimientos de rejuvenecimiento facial tales como Botox®, rellenos faciales y varios tratamientos de cuidado de la piel. Si un paciente está buscando servicios médicos o cosméticos, nuestro objetivo es atender las necesidades particulares de cada persona y al mismo tiempo lograr una apariencia natural y armoniosa para complementar las características de cada individuo. Debido a la anatomía y función única de la zona orbital, es esencial tener un cirujano oculoplástico experto en estos servicios.

Como cirujano oculoplástico, Dr. Orin Zwick es un oftalmólogo certificado con un entrenamiento altamente especializado en cirugía cosmética y reconstructiva de las estructuras que rodean el ojo. Él es uno de menos de 500 cirujanos en todo el mundo para completar una beca completa dedicada enteramente a la cirugía de párpados y orbitales. Debido a su formación avanzada, el Dr. Zwick está especialmente capacitado para evaluar el impacto de los párpados sobre la salud del ojo.

El Dr. Zwick realiza la mayoría de su cirugía en nuestra suite quirúrgica privada y de última generación ubicada en nuestra oficina en Annapolis. En la mayoría de los casos, estos son procedimientos ambulatorios realizados con sedación y anestesia local. Nuestro objetivo es proporcionar la tecnología más avanzada con tratamientos y cirujanos expertos en un entorno cómodo y conveniente.

¿Está usted considerando una cirugía oculoplástica?
Llámenos hoy al 1-877-DR4-2020 para obtener más información o haga clic aquí para solicitar una cita.

Orin Zwick, M.D.
Orin Zwick, M.D.