English
1.877.DR4.2020
English
1.877.DR4.2020

Tratamiento LipiFlow

Chesapeake Eye Care and Laser Center se enorgullece de ser la primera práctica en nuestra comunidad local para ofrecer a los pacientes un nuevo y revolucionario tratamiento para los Ojos Secos. LipiFlow es una tecnología revolucionaria que trata la causa principal del Ojo Seco Evaporativo. Este tratamiento roporciona hasta 12 meses de alivio de síntomas y toma menos de 15 minutos para realizarse en nuestra oficina.

¿Qué es LipiFlow?
LipiFlow es un sistema de pulsación térmica diseñado para tratar el ojo seco evaporativo mediante el desbloqueo de las glándulas de Meibomio que producen la capa de lípidos (aceite) que es parte de la película lagrimal. Esta tecnología innovadora trabaja aplicando calor en el interior del párpado cerca de las glándulas bloqueadas mientras que simultáneamente proporciona un masaje suave al exterior del párpado. Esta combinación de aplicar calor y presión abre las glándulas de Meibomio, permitiendo que segreguen el aceite bloqueado. Una vez que este procedimiento se complete, las glándulas reanudan la producción natural de aceite de película lagrimal y la mayoría de los pacientes experimentan alivio de los síntomas casi inmediatamente. Dado que la disfunción de las glándulas de Meibomio es una condición crónica, la mayoría de los pacientes necesitarán repetir el tratamiento de LipiFlow anualmente.

¿Quién debe considerar LipiFlow?
Los pacientes que sufren de síntomas del ojo seco crónico serán evaluados a fondo para determinar la causa de su incomodidad. Le proporcionamos a los pacientes un Cuestionario de Estilo de Vida para entender cómo se sienten sus ojos secos diariamente. Si las respuestas de un individuo indican síntomas agudos, usaremos la evaluación avanzada de LipiView® para capturar imágenes detalladas de las capas lagrimales para evaluar la capa de lípidos e identificar el bloqueo de las glándulas. LipiView es un procedimiento no invasivo que tarda menos de cinco minutos. Dependiendo de los resultados, determinaremos si el paciente es candidato para el tratamiento con LipiFlow.

¿Por qué es importante tratar el Ojo Seco?
El ojo seco es una condición real que requiere tratamiento para detener el ciclo de deterioro y empeoramiento de los síntomas. Es una enfermedad crónica que debe ser diagnosticada y manejada correctamente. Sin un tratamiento adecuado, el deterioro del ojo seco puede resultar en:

  • Mayor evaporación de lágrimas
  • Capa lagrimal inestable
  • Daño en la superficie del ojo (córnea)
  • Mayor nivel de incomodidad
  • Inflamación y daño celular
  • Fluctuación y disminución de la visión

¿Está Ud. afectado por síntomas del ojo seco?
Si tiene algún síntoma de Ojos Secos de forma regular o si actividades simples como leer, usar una computadora, ver televisión, conducir o incluso se vuelve difícil usar lentes de contacto, por favor llámenos al 1-877-DR4-2020 para programar una evaluación, o haga clic aquí para solicitar una cita.

Woman with coffee